Tipo de Barco

Velero

BAR

Bebida no incluida.

DIAS

2 Días

HORARIO

7:30 hasta la mañana siguiente.

COMIDA

No incluida.

PRECIO

Desde 1175€

Velero Tainais excursiones Columbretes

La experiencia incluye 2 noches y 1 día a bordo del velero, siendo la primera noche previa al embarque cortesía de la empresa. El embarque se realizará a las 7:30h y la embarcación zarpará desde el Real Club Náutico de Castellón a las 8 de la mañana. La duración del trayecto es de unas 6 horas aproximadamente y atracaremos en Puerto Tofiño, el puerto natural de l’Illa Grossa (o ‘Isla Grande’).
Desembarcaremos para realizar la visita guiada a pie por l’Illa Grossa durante 1h30min. L’Illa Grossa es la única del archipiélago en la que está permitido desembarcar para poder disfrutar de la rica y variada fauna y la flora que ofrece. Una vez terminada la excursión guiada, se puede realizar snorkel si así lo desea. El equipo de snorkel debe ser propio pero ofrecemos la posibilidad de alquiler del mismo. Recordar, también, que ni la comida ni la bebida están incluidas por lo que corren a cuenta de los pasajeros y pasajeras.
Pasaremos la noche a bordo del velero en Puerto Tofiño para descansar después de un día de aventuras y diversión en las aguas cristalinas de las Islas Columbretes.

El regreso está previsto a primera hora de la mañana, cuando el mar está más tranquilo. El trayecto de vuelta tiene la misma duración que el de ida, es decir, de unas 6horas aproximadamente. Zarparemos de regreso al puerto de Castellón y la llegada está prevista para el mediodía, aproximadamente.

Velero Tainais

 

  • Salida desde Real Club Náutico de Castellón a las 07:30H y vuelta sobre el mediodía del día siguiente.
  • Noche previa al embarque por cortesía.
  • Comida y bebida no incluidas.
  • Duración del trayecto : 6H aprox.
  • Visita guiada por l’Illa Grossa de 1h30′ y posibilidad de realizar snorkel.
  • Noche a bordo del velero en Puerto Tofiño.

El velero Tainais, con un total de 10 plazas previa reserva (más el patrón y un marinero), es donde se pasarán 2 días y 1 noche, aunque, si llega el día de antes de la excursión y desea pasar la noche en el velero, esa noche es por cortesía de la empresa. El velero dispone de un baño y una cocina totalmente equipados: NO se incluye comida ni bebida, pero puede cocinar si así lo desea ya que la instalación está dotada de cocina.

661 38 12 74 661 38 12 74 Reservas