Tipo de Barco

Catamaran Motor

BAR

Refrescos, agua y café incluidos.

DIAS

1 Día

HORARIO

7:15 A 18:00

COMIDA

No incluida

PRECIO

105€

Casamar 2 excursion a Columbretes

Hay excursiones a Columbretes para pasear por la ‘Illa Grossa‘, que permiten descubrir la historia de estas islas mientras se pasea por la única en la que está permitido el acceso. Excursiones a Columbretes son para practicar el snorkel o buceo a pulmón. El barco llega hasta Puerto Tofiño, en la ‘Illa Grossa‘ y se puede nadar en mar abierto o sumergirse con el equipo de snorkel. Para este tipo de práctica no hace falta permisos ni requisitos mínimos. Simplemente hay que llegar y sumergirse en el agua para disfrutar de la experiencia de bucear a pulmón y descubrir la fauna y la flora de las islas Columbretes. Catamarán Casamar2 salida desde Real Club Náutico de Castellón.

Catamarán Casamar 2

 

  • Salida desde el Real Club Náutico de Castellón a las 07:15H y llegada sobre las 18:00H.
  • Máximo 12 personas y mínimo para salida 10 personas.
  • Servicio de bar a bordo.
  • Duración del trayecto : 2H30min aprox.
  • Llegada a Columbretes: 10:30H aprox.
  • Bajada a la isla Grande (illa Grossa) con zodiac en grupos y visita guiada por la isla.

El Catamarán Casamar2 tiene un total de 12 plazas más patrón y marinero previa reserva y el precio es de 100 €. La cantidad se abonará mediante transferencia bancaria en los días previos a la excursión. El Catamarán Casamar2 realiza su salida desde el Real Club Náutico de Castellón. El embarque se realiza a las 7:15h. y la salida desde el puerto rumbo a las islas, a las 8h.

El trayecto hasta las Islas Columbretes tiene una duración aproximada de 2h.30min hasta llegar al puerto Tofiño (Bahía de la Illa Grossa o Isla Grande, la única en la que está permitido el desembarco).

Una vez llegamos, bajamos del barco a una lancha zodiac que nos deja en tierra firme para comenzar con la visita guiada de, aproximadamente, 1h30 min. A continuación, podemos disfrutar del fondo marino de la isla haciendo snorkel (EQUIPO SNORKEL: gafas buceary aletas y TUBO no incluido). La excursión NO INCLUYE COMIDA, aunque sí bebidas (agua, refrescos y café) por lo que se puede traer una bolsa nevera propia con lo necesario. La vuelta está prevista para las 15:00h. y la llegada al puerto de Castellón a las 18h, aproximadamente.

661 38 12 74 661 38 12 74 Reservas